#Apoyo: Salcedo y Marquito lanzan misterioso mensaje… ¿Se referirán a la fiesta?

salcedo y marco fabian fiesta lomas de chapultepec

Facebook Twitter Google+

Mediante redes, Salcedo y Marco Fabián expresaron su opinión luego de los rumores que surgieron por la pachanga de despedida de la Selección.

Los jugadores del Eintracht Frankfurt Carlos Salcedo y Marco Fabián se expresaron en redes sociales luego de formar parte  de los jugadores que se vieron involucrados en la fiesta de despedida de la Selección Mexicana antes de viajar a Europa para enfrentar su último partido de preparación contra su similar de Dinamarca previo al Mundial de Rusia 2018.

¿Qué habrán querido decir?

El primero en publicar el mensaje fue Carlos Salcedo, horas después su compañero de equipo y selección, Marco Fabián realizó la misma publicación.

redes
Foto: Instagram

La revista TV Notas fue la encargada de filtrar fotos y la información del reventon que armaron los futbolistas después del partido contra Escocia, en el que se menciona que además de los jugadores del Frankfurt, también estuvieron involucrados: Tecatito Corona, Héctor Herrera, los hermanos Dos Santos,  Raúl Jiménez y Jeús Gallardo. 

redes
Las invitadas  a la fiesta de la selección/ TV Notas

A pocos días del Mundial, los focos del Tri se centran en aclarar lo sucedido el sábado pasado pues inclusive el jugador Héctor Herrera pidió permiso especial para abandonar la concentración con el equipo debido a problemas personales, pues durante la reunión hubieron invitadas especiales y HH es de los jugadores casados.

 

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments