Las grandes expectativas de Bora Milutinovic para México en Qatar 2022

Bora Milutinovic México semifinales Qatar 2022

Facebook Twitter Google+

El exentrenador de la Selección Mexicana, Bora Milutinovic, explicó las razones por las que espera que el Tri pueda hacer una actuación histórica en el Mundial de Qatar 2022.

Durante su aparición en una plática organizada por la embajada de Qatar en México, Bora Milutinovic reveló cuáles son sus expectativas para el ‘Tri’ para el Mundial de Qatar 2022. 

Te puede interesar: Enrique Bonilla: su vida, su entrada al futbol, su club favorito…

El conversatorio también tuvo de invitados a Marco Fabián, exjugador del Al-Sadd, y a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. 

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO AZTECA EN AMAZON

Milutinovic, quien dirigió a la Selección Mexicana en dos etapas, fue contundente al decir que el ‘Tri’ no solamente debe soñar con alcanzar con los cuartos de final. 

“Se habla del quinto partido, pero se debe hablar del sexto partido, uno debe tener objetivos más grandes que eso”, explicó el exentrenador serbio en la conversación. 

COMPRA BALÓN OFICIAL DEL MUNDIAL 2018 EN AMAZON

Reconoció que el futbol mexicano ha crecido mucho desde el Mundial de 1986 y ahora hay muchos jugadores del ‘Tri’ juegan en el extranjero. 

“Recuerdo en (el Mundial de) 1986 sólo teníamos a un jugador en el extranjero que era Hugo Sánchez, ahora casi no hay jugadores en México, todos fuera y eso es una gran ventaja”, comentó Milutinovic. 

El técnico expresó su deseo de que el ‘Tri’ tenga una gran preparación rumbo a Qatar 2022 y que deben usar la victoria sobre Alemania en 2018 para avanzar. 

“Ahora que se venció a Alemania en Rusia 2018 se hablaba de ser campeón del mundo, pero se debe ir paso a paso y no dudo que la afición va a vivir una fiesta en Qatar y no dudo que se va a pasar al sexto partido”, aseveró el exentrenador del ‘Tri’. 

Actualmente Milutinovic es embajador de Qatar para el Mundial y promocionó al país del Medio Oriente y espera que el ‘Tri’ clasifique. 

Te puede interesar

Foto portada: Twitter @MiSelecciónMX





Comments