#Esperanza: 7 razones por las que este Tri nos hace pensar en cosas “chingonas”

Facebook Twitter Google+

El Tri está dando una de sus mejores versiones en Copas del Mundo, por eso no es descabellado pensar que se conseguirá una actuación histórica… ¡Aquí te presentamos las razones para ilusionarnos!

El Tri tiene ilusionado a todo México y estas son las razones…

7. Derrotar a Alemania

Insistimos, este triunfo es histórico, no solo por derrotar a una potencia, sino también al campeón del mundo… ¡Nunca se les había ganado en un juego oficial!

Miguel Layún México Alemania Mundial Rusia 2018
Layún jugó en varias posiciones ante los teutones | Fuente: Mexsport

6. Liderazgo en la cancha

El que se haya convocado a Rafa Márquez no es capricho, ha actuado en los dos encuentros hasta el momento y su ingreso a la cancha le ha dado solidez y orden al conjunto nacional, prácticamente es un técnico dentro del campo. ¡Grande, Rafa!

Rafa Márquez Andrés Guardado México Alemania Mundial Rusia 2018
El histórico momento en que Márquez ingresaba a la cancha para jugar su quinto Mundial | Fuente: Mexsport

5. Jugadores de calidad como el Chucky

Muchos dicen que esta es la mejor generación en la historia del futbol mexicano y si no lo es, sí está entre el top 3. En ella se encuentran guardametas seguros, defensas sobrios, cumplidores y jóvenes, como Salcedo y Moreno; además, tiene a un extraordinario Héctor Herrera y al capitán Guaradado; y para rematar, Carlos Vela es el de más calidad, pero los reflectores se los lleva el Chucky Lozano… ¡La joya mexicana!

chucky lozano mexico vs corea

4. Mentalidad ganadora

Parece que atrás quedaron los ratones verdes, estos chavos piensan diferentes, por lo que muchos desarrollan su carrera en Europa. Este punto se resume en la frase del Chicharito: “¡Hay que pensar en cosas chingonas”.

Chicharito

3. Por el apoyo de la afición

Esto no es nuevo, México siempre es local, no importa qué tan lejos se dispute una justa mundial. Además de la cantidad, está la calidad, los paisanos siempre son los más gritones, los más incondicionales.

2. Sin rotaciones, confiando en Osorio

Todoos le debemos una disculpa al profe, aunque nos hizo dudar con sus lamentables rotaciones y con pobre resultados en los últimos juegos, en la Copa del Mundo demostró que es uno de los técnicos más preparados que han estado en el banquillo nacional.

osorio mexico vs korea

1. Unión del grupo

Críticas y fuertes polémicas como la fiesta, es lo que ha aguantado este grupo; sin embargo, sólo se fortalecieron y han demostrado que nada los quebrará. Se nota en la cancha, en sus declaraciones y hasta en sus redes sociales… ¡Son hermanos!

 

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments