¿El coronavirus afectará los amistosos de México en EU?

Facebook Twitter Google+

No dejan de surgir casos y complicaciones entorno al coronavirus. Incluso en algunas partes de Estados Unidos ya tomaron medidas, ¿México podrá jugar sus próximos amistosos en territorio norteamericano?

Aunque en México parece estar todo bajo control, el COVID-19 se está saliendo de control en muchas partes del mundo. Para la siguiente fecha FIFA, México tiene pactados dos amistosos, frente a Grecia y la República Checa.

Ambos se realizarán en Estados Unidos, desafortunadamente, en Europa ya se han tomado medidas en contra del coronavirus. Entre estos países está Grecia, que cerró escuelas, universidades, guarderías y otros establecimientos educativos.

Esto como medida preventiva, para que no se propague el coronavirus. A menos de 20 días de que se lleve a cabo el partido frente a México, aún están analizando la situación.

Según la Gazzeta de Grecia publicó que la selección griega podría cancelar sus amistosos, ya que también jugaría ante Costa Rica. No obstante, diversos medios como ESPN reportan que todo sigue en pie, según sus fuentes.

Dentro de la Federación costarricense informaron que hasta el momento no hay cambios significativos. Sin embargo, también indicó que se reunirán para tomar decisiones al respecto.

¿Consideras que suspender los partidos sea lo correcto?

Podría interesarte:

Los elegidos de la Selección Mexicana para el Preolímpico

Comments