El consejo de Martino para Uriel Antuna

Facebook Twitter Google+

Después de un buen partido con triplete incluido ante Cuba, el técnico de la Selección Mexicana pide mesura a los medios de comunicación sobre Antuna.

Uriel Antuna fue el refuerzo emergente tras la lesión y baja de Jorge Sánchez. Martino sorprendió al darle la titularidad en el debut de México en la Copa Oro y no defraudó.

El estratega, quien ha demostrado especial interés en el tratamiento de la información en los medios, reveló el consejo que le ha dado al jugador de 21 años:

“A Uriel Antuna lo primero que le diría sería no escuches demasiado, no entres tanto a las redes sociales, no veas demasiado programas…”

Y sugirió mesura también por parte de la prensa:

“No seremos nosotros quienes desubiquemos al chico, nosotros siempre tendremos palabras que tengan que ver con la calma ya sea un rendimiento malo o uno superlativo (…) sean cuidadosos porque los futbolistas jóvenes pueden llegar a confundirse”.

El jugador del Galaxy, con recorrido en categorías menores, debutó en el primer equipo el pasado 6 de junio, cuando México enfrentó a Venezuela en partido amistoso.

Podría interesarte:

Editorial: México, que te den la Copa Oro y márchate a Conmebol

Comments