Diego Reyes defiende a los seleccionados que se fueron de fiesta

Facebook Twitter Google+

El central de Tigres defendió a sus compañeros, de la Selección Mexicana, que se vieron envueltos en la tardeada de Nueva York el mes pasado.

Diego Reyes minimizó la fiesta a la que se fueron los seleccionados mexicanas durante la Fecha FIFA de septiembre. Aseguró que todos los futbolistas, hasta los de la Selección Mexicana, tienen derecho a divertirse.

Tras las declaraciones de Gerardo Martino, sobre investigaciones por indisciplina, Reyes aseguró que no son máquinas y siempre deben de tener un rato libre, conscientes de lo que hacen.

“No sé qué investigaciones me dices… es tiempo libre, cada quien hace lo que quiere, no somos máquinas, tenemos derecho a divertirnos, cada quien es responsable de lo que hace, ya estamos grandes”.

Diego Reyes en conferencia

Al mismo tiempo, deseó el mayor de los éxitos a los jóvenes que participarán en la Concacaf Nations League. Pidió que cada uno de ellos aproveche la oportunidad que se les ha brindado.

“En esta convocatoria fue gente joven, que no había tenido oportunidad de mostrarse, la tienen que aprovechar, estar en la Selección es lo más bonito que se puede vivir como futbolista, y que valoren los jóvenes como si fuera el último partido de sus vidas”.

Diego Reyes en conferencia

Diego viene regresando de una lesión sufrida en la final de la Leagues Cup. Recientemente se incorporó a los entrenamientos con Tigres, a su vez aseguró que tras chocar, cabeza a cabeza, con MIlton Caraglio no recuerda nada.

 

Te podría interesar:

La tardeada y otras fiestas de la Selección

Comments