Los elegidos para la primera fecha de la Nations League; hay sorpresas

Facebook Twitter Google+

Después de varios microciclos y un amistoso contra Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana ya prepara sus primeros compromisos de la Nations League.

Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer los 25 futbolistas que disputarán los duelos contra Panamá y Bermudas en las jornadas tres y cuatro de la Nations League.

Te podría interesar: Los tres equipos de Europa que siguen a JJ Macías

Héctor Herrera, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona son de los futbolistas más veteranos que participarán en estos duelos, mientras que jugadores como José Juan Macías, Sebastián Córdova y Jonathan González vivirán sus primeras experiencias con el ‘Tri’ mayor.

Martino optó por usar un plantel que combina juventud y veteranía, además de convocar a futbolistas que no participaron en la última Copa Oro como Hérrera, ‘Chucky’ y ‘Tecatito’.

Una de las sorpresas es el llamado de Diego Lainez a pesar de tener pocos minutos con el Real Betis; Uriel Antuna sigue entre los favoritos del ‘Tata’ después de sus buenas actuaciones en el LA Galaxy.

Carlos Salcedo y Nestor Araujo reciben la confianza de Martino después de su lamentable actuación que tuvieron contra Argentina.

México disputará el duelo contra Bermudas el próximo viernes 11 de octubre en el país caribeño; mientras que recibirán a Panamá en el Estadio Azteca el martes 15 del mismo mes.

Te podría interesar

Antuna recibe buenas noticias del Manchester City

Comments