Chivas, Rayados y Tigres, los que más aportan a la primera lista de Gerardo Martino

Facebook Twitter Google+

La Federación Mexicana de Futbol anunció la primera lista del entrenador Gerardo Tata Martino para el inicio de sus trabajos llamados “microciclos”. La concentración será el domingo por la noche.

Son 10 de los 18 equipos de la Liga MX que aportan jugadores para el trabajo de la próxima semana donde destaca la ausencia de futbolistas de Pumas; el resto de los cuatro grandes, América, Cruz Azul y Chivas si tienen representantes.

Justamente el equipo de Guadalajara, junto a Rayados y Tigres son los que más aportan a esta primera lista de Martino.

Chivas tiene presentes al portero Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega. Rayados aporta a César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro; por su parte por los Tigres fueron llamados Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Javier Aquino.

“La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de jugadores convocados por el Director Técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino para la primera Concentración local de preparación, un esfuerzo dirigido a los jugadores de la Liga como parte de la preparación para los partidos de marzo”, detalló la FMF en su comunicado.

La concentración dará inicio el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá el martes 12 para los jugadores que tienen partido el viernes 15, y el miércoles 13 a las 13:00 hrs. para los demás jugadores.

El primer partido de Martino como seleccionador de México es el próximo 22 de marzo ante Chile y cuatro días más tarde se medirá ante Paraguay que es comandado por el exDT del Tri, Juan Carlos Osorio.

Comments