‘Chapo’ Montes revela porqué no fue a la Selección Mexicana

Chapo Montes revela no fue Selección Mexicana

Facebook Twitter Google+

Después de que criticaran a Gerardo ‘Tata’ Martino por no convocar a Luis ‘Chapo’ Montes, el jugador del León la razón por la que no quiso ser parte del mini ciclo. 

En un video a través de las redes sociales del Club León, Luis ‘Chapo’ Montes explicó su decisión de no participar en el mini ciclo de la Selección Mexicana previo al duelo contra Costa Rica. 

Te puede interesar: ¿Cuando fue la última vez que convocaron a Henry Martín al Tri?

Periodistas, comentaristas y aficionados lanzaron duras críticas contra Gerardo ‘Tato’ Martino por no incluirlo en la convocatoria, pero el mismo jugador fue el que pidió no ser llamado. 

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO AZTECA EN AMAZON

Montes reveló que la razón por la que no quiso ir fue que no le daban oportunidad de disputar un puesto en el once titular y a veces que no lo incluían en los interescuadras. 

Tata Martino platica con Luis Chapo Montes previo a un entrenamiento de la Selección Mexicana
Facebook @MiSeleccionMX

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE CELULARES 

También dio a conocer que oficialmente se retira de la Selección Mexicana después de 6 años de su debut previo a la Copa del Mundo del 2014. 

“Yo tomé la decisión de no ir a la selección. La última convocatoria que recibí hablé con él (Gerardo Martino) terminando. Le dije que mi intención era no ir más. Me vine desilusionado, desmotivado, ya que por ahí se decía que estaba en muy buen nivel, que estaba jugando muy bien en mi club, entonces uno va con la ilusión de selección de poder hacer las cosas bien, y a veces llamaban a 26-27 jugadores, se hacía fútbol y yo no entraba entre esos 22”, reveló el capitán del León. 

luis montes leon
Facebook Club León

Además, Montes expresó que dio un paso al costado para darle más oportunidades a los jóvenes de foguearse en el ‘Tri’ Mayor y que no estaba contento con la forma que llevaba el proceso el ‘Tata’. 

Le agradeció al ‘Tata’ la oportunidad de representar a México y de ser parte del título de la Copa Oro del 2019, además que siempre dejó todo en la cancha cada vez que jugaba con el ‘Tri’. 

Te puede interesar

Campos revela cómo La Volpe escogió el plantel de Alemania 2006

Foto portada: Facebook @MiSelecciónMX





Comments