Carlos Vela se negaría a jugar la Copa Oro

Facebook Twitter Google+

A un mes de arrancar la Copa Oro, Gerardo Martino quiere ir conformado poco a poco su lista. Carlos Vela no entraría en ella por petición voluntaria. De acuerdo con Univisión Deportes, el mexicano ya ha hecho saber su decisión al técnico nacional.

El futbolista del LAFC no quiere estar presente en la próxima edición del torneo de Concacaf. Para el Tata no parece ser lo más viable, todavía hará el intento por convencer a Carlos Vela y tenerlo en el grupo de convocados. A una semana de soltar su lista preliminar para la competencia, Martino hizo saber para Marca Claro, que absolutamente todo jugador es convocable.

Son temas que se tienen que resolver con charlas y pláticas con los futbolistas. En el caso de Vela, aseguró que después de la conversación que mantuvieron en marzo, no han vuelto a tener contacto alguno. A partir de la siguiente semana será cuando el argentino contacte al Bombardero y así tratar temas específicos sobre esta situación.

“Después de la charla que tuvimos en Los Angeles, tras la convocatoria de marzo, no hemos vuelto a hablar. Sí, evidentemente tengo que volver a hablar para ir definiendo la lista. En la próxima semana hablaremos casos puntuales.”

Gerardo Martino

Esta no sería la primera vez que Vela se niega a vestir la playera Tricolor. La historia tiene su origen en 2011 cuando al irse de fiesta, fue suspendido seis meses. Fue ahí cuando se desató el conflicto entre él y el combinado nacional. Se negó a las Olimpiadas del 2012, al Mundial de Brasil 2014 y durante todo 2016 se ausentó.

Te podría interesar:

Se revelan los primeros convocados del Tri para la Copa Oro

Jugadores que podrían sustituir a Chicharito y Herrera en la Copa Oro

Comments