Además de Vela, ¿quiénes pueden reforzar al Tri olímpico?

Facebook Twitter Google+

Jaime Lozano, entrenador del Tri preolímpico, asegura estar ilusionado con una clasificación a las Olimpiadas y posteriormente contar con la figura del LAFC como refuerzo.

En conferencia, Lozano aseguró que le llena de ilusión el poder contar con Carlos Vela para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Sub-23 se vería beneficiada con su incorporación. ¿Quién más se ha postulado o puede ir?

Carlos Vela

Hace algunas semanas el mexicano aseguró que le gustaría participar en unos Juegos Olímpicos. ¿El motivo? Todo el mundo los ve, además de que considera poder ayudar al plantel.

Jonathan dos Santos

En vísperas de la final del Apertura 2019, el menor de los dos Santos aseguró que no le caería mal la idea de reforzar al equipo Sub-23. Considera postularse para sacarse la espina clavada que tiene.

Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mayor llegaría con 33 años a la justa olímpica. El año pasado reveló que le encantaría participar con el equipo Sub-23 en Tokio. Aseguró que no busca meter presión, pero que está dispuesto a aportar.

Héctor Herrera

Hace algunos días el mediocampista del Atlético de Madrid aseguró que quiere repetir la hazaña conseguida en Londres 2012. Quiere aportar su experiencia e ilusión a los jóvenes, además de que le sería agradable colgarse la de oro nuevamente.

Raúl Jiménez

Debido a su gran nivel con el Wolverhampton, Jiménez podría ser el delantero top al frente del combinado nacional. Además en marzo de 2019 aseguró que le gustaría ser bicampeón olímpico ya que en 2016 no pudo meterse a la convocatoria.

Guillermo Ochoa

El anhelo de Paco Memo es asistir a Qatar 2022, pero la afición no lo descarta para una posible convocatoria en caso de calificar a Tokio 2020. Las ilusiones se esfumaron cuando declaró que no deberían de existir refuerzos para dicha competencia.

Héctor Moreno

Moreno era una opción para los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero no pudo consolidarse en la convocatoria. Si algo se ha dicho es que se necesita un refuerzo para la zona baja y Héctor, pese a estar en Qatar, podría ser considerado para ir a tierras asiáticas.

Te podría interesar:

Comments