#Paternidad: Revés legal para Carlos Salcedo… Deberá responder por su hija

carlos salcedo enfrentaa juicio de paternidad en guadalajara

Facebook Twitter Google+

Hoy se reveló una segunda prueba de ADN, donde se confirmó que Carlos Salcedo es el padre de la pequeña Ivanka… ¡Uno como quiera, pero las criaturas!

¿Recuerdan que Carlos Salcedo abandonó la pretemporada del Eintracht Frankfurt para realizarse una prueba de paternidad?.. ¡Pues ya salieron los resultados! Hoy se reveló que esta segunda prueba de ADN arrojó que el futbolista del Eintracht Frankfurt es padre de la pequeña Ivanka, con una probabilidad de 99.99 %.

En la audiencia de este viernes no estuvo presente el futbolista, pues no era obligatorio y su abogado fue el encargado de recibir los resultados presentados por la bióloga del juzgado cerca de las 11 de la mañana.

Este es el documento que confirman los resultados.

La situación jurídica de Carlos Salcedo está ahora a revisión. Por lo pronto, el próximo 18 de octubre el zaguero deberá presentarse en los juzgados de lo familiar de la ciudad de Guadalajara para llegar a un acuerdo con la madre de la niña de 2 años.

El defensa se presentó hace una semana en un juzgado en Zapopan.

Vale la pena aclarar que este ya es el segundo round de la demanda, pues Ivanna Sigüenza Minoux está amparada en una prueba médica que se hicieron en 2015 y que también arrojó una probabilidad de paternidad del 99.9999 por ciento.

Abandonó las instalaciones sin arreglo aparente.

Lo que ahora pide Ivanna es, entre otras cosas, que la menor en cuestión pueda obtener un acta en donde ya se le reconozca con el apellido Salcedo.

El jueves pasado, el ex jugador de las Chivas se presentó en Ciudad Judicial para atender su situación en el tercer juzgado familiar del fuero común, el cual abandonó luego de una hora y 18 minutos.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

 

Comments