Todas las bajas de México y Argentina de cara a su partido

Facebook Twitter Google+

Argentina también sufrió algunas bajas de cara al partido contra México, por lo que Lionel Scaloni alineará a un equipo con jugadores titulares y suplentes.

El próximo martes, México y Argentina se medirán por tercera vez en los últimos 10 meses, pero ahora, el Tri buscará cobrar revancha tras haber perdido los últimos dos enfrentamientos. Lo malo es que ambas Selecciones no contarán con todo su arsenal.

Te puede interesar: ¡Uno más! Guti sufre fractura en pleno entrenamiento del Tri

Del lado mexicano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Luis Rodríguez y César Montes no podrán ver actividad debido a que presentan lesiones. Asimismo, Andrés Guardado solicitó un permiso especial para abandonar la concentración por motivos personales.

La Albiceleste tendrá el mismo problema, ya que se han confirmado las ausencias de Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, titulares indiscutibles. El equipo que Lionel Scaloni mandaría de inicio presentaría nombres importantes como Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Por su parte, Gerardo Martino apostaría por los futbolistas que descansaron ante Estados Unidos. En la portería regresaría Guillermo Ochoa, en el mediocampo aparecerían Edson Álvarez y Jonathan dos Santos, mientras que Hirving Lozano y Raúl Jiménez comandaría el ataque tricolor.

México no vence a Argentina en Selección Absoluta desde hace 15 años, la última vez fue en la Copa América del 2004 con aquel inolvidable gol de tiro libre de Ramón Morales.

Te puede interesar: La FIFA destaca el debut goleador del Chucky Lozano con el Napoli

Comments