¿Y ahora? México fue humillado y exhibido por Argentina

Facebook Twitter Google+

México dio el peor juego en la Era Martino frente a Argentina. El Alamodome fue testigo de la peor versión de los defensores nacionales.

 

Los goles:

Argentina 1 – 0 México / Lautaro Martínez: El delantero del Inter dribló a Salcedo, Araujo y a todos los defensores habidos y por haber de la selección.

Argentina 2 – 0 México / Lautaro Martínez: El doblete del argentino llegó luego de un gran pase filtrado. Lautaro leyó la jugada, se coló y batió cruzado a Ochoa.

Argentina 3 – 0 México / Leandro Paredes: El tercer gol del juego fue por la vía penal luego de una mano de Carlos Salcedo en el área. Ochoa estuvo a punto de parar el disparo de Leandro Paredes, pero más pudo la fuerza del balón.

Argentina 4 – 0 México / Lautaro Martínez: la masacre terminó con el hat-trick de Martínez. Todo se originó de un choque en media cancha entre jugadores mexicanos, luego una perdida de Edson Álvarez y finalmente otra individualidad del delantero.

Lo bueno:

No más goles. Se tenía contemplado lo peor para la segunda parte, esto luego de que el partido se fue 4-0 al medio tiempo. Daba la sensación de que México estaba nuevamente frente a un capítulo tan mórbido como contra Chile en 2016.

Lo infame:

Carlos Salcedo y Néstor Araujo. Los dos defensas centrales fueron los encargados de permitir la lluvia de goles argentina. Armaron una fiesta en la zona baja, demostraron tener frío, pocas ganas y nulo conocimiento el uno sobre el otro.

El mejor jugador del partido:

Lautaro Martínez. El delantero argentino supo aprovechar plenamente las jugadas que se le presentaron y no perdonó. Durante todo el primer tiempo demostró ser él y 10 más.

El GIF que describe mejor a este partido:

 

Te podría interesar:

Comments