Aquino cuestiona a Osorio y el ‘Rifle’ Andrade lo defiende

Facebook Twitter Google+

Las declaraciones del entrenador colombiano siguen dando de qué hablar

Ahora Javier Aquino habló sobre Juan Carlos Osorio tras sus declaraciones sobre la Selección Mexicana.  Pero otro de los jugadores que lo defendió fue el delantero del América, Andrés ‘Rifle’ Andrade.

Te podría interesar: Juan Carlos Osorio critica la falta de carácter en el Tricolor

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY ADIDAS DEL TRI DEL MUNDIAL 2018

Hace unos días, Osorio habló con ESPN en donde declaró sobre la mentalidad del equipo mexicano previo al partido de octavos de final en el Mundial de 2018 en contra de Brasil. 

Javier Aquino en el Mundial de Rusia 2018

Javier Aquino le respondió al Profe Osorio y defendió la participación de la selección en el Mundial de Rusia 2018. 

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY DEL TRI EN EL MUNDIAL DE 1998

“Ningún jugador de la Selección tenía dudas en enfrentar a Brasil, el silencio al que se refiere no lo recuerdo, siempre es una motivación. No se tuvo la capacidad mental de levantarnos por haber perdido contra Suecia y el profe en esa parte debe asumir cierta culpa, él manejó una estrategia en cada concentración del proceso y él mismo se traicionó en el tercer partido”

Hirving Lozano en el juago contra Suecia en el Mudial de Rusia 2018Aquino mencionó que después del último juego de fase de grupos el Tri se cayó anímicamente y eso afectó en el partido contra Brasil. 

Andrés Guaradado lamentando el gol de Brasil en los octavos de Final del Mundial 2018

“Al partido de Brasil el equipo llegó mermado. La motivación que se había conseguido en los primeros dos partidos, el grupo venía con el ánimo a tope. Al perder el partido contra Suecia, fue un cambio totalmente radical. En el partido contra Brasil ya el equipo está anímicamente mal por no clasificar primero del grupo, como se tenía planeado. Mermó en el ánimo”

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY ADIDAS DE VISITA DEL TRI 2018

Mientras que en Colombia, ‘Rifle’ Andrade defendió a su actual entrenador en Atlético Nacional. 

“Creo que le dio un muy buen caminar al equipo, el Mundial fue un México muy sólido, desafortunadamente no se le dio llegar al quinto partido que tanto anhelan los mexicanos, pero yo creo que el único traspié que tuvo fue la derrota contra Chile, pero derrota la tiene cualquier equipo”

Y declaró que Juan Carlos Osorio es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera. 

“Es una pregunta que para ustedes se hace muy amplia, pero para mí es simple: Juan Carlos Osorio es el mejor técnico que he tenido como entrenador de futbol, el más capacitado que he tenido en mi carrera”

El entrenador colombiano actualmente dirige a Atlético Nacional y tuvo un breve paso dirigiendo a la selección de Paraguay.

Te podría interesar:

La Volpe y ‘Piojo’ critican a Osorio por señalamientos al Tri





Comments