Adolfo Ríos critica postura del ‘Chapo’ Montes de renunciar al Tri

Adolfo Ríos critica Chapo Montes Tri

Facebook Twitter Google+

Muchos periodistas y exjugadores han criticado la decisión de Luis ‘Chapo’ Montes por dejar la Selección Mexicana debido a la falta de actividad. 

Ha dado de que hablar la decisión de Luis ‘Chapo’ Montes de no ser convocado a la Selección Mexicana y muchos lo han criticado, entre ellos el exportero del América, Adolfo Ríos

Te puede interesar: ‘Chapo’ Montes revela porqué no fue a la Selección Mexicana

El exportero, comentó en una entrevista a Marca Claro, que entiende que Montes no esté contento con el manejo del ‘Tata’ Martino, pero que eso no es motivo para dejar la selección. 

“Me queda claro que hay un resentimiento de su parte. Para mí, el momento más feliz, cada vez que yo llegaba a la Selección, era cuando mi nombre salía en la convocatoria, porque ha sido, como mexicano, los momentos más grandes al estar representando a mi país, mi bandera, a mi pueblo”, dijo Ríos en la entrevista. 

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE TABLETAS

Tata Martino platica con Luis Chapo Montes previo a un entrenamiento de la Selección Mexicana
Facebook @MiSeleccionMX

COMPRA ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO AZTECA EN AMAZON

Comparó la situación de Montes con la pasión de los sudamericanos por representar a su selección y como ellos nunca le dicen que no. 

“Yo no concibo de ninguna manera decirle que no a la Selección Nacional. Son temas personales y se respetan, pero yo no vería a un jugador brasileño, argentino que le diga no a su selección porque realmente es lo más importante a lo que puede aspirar un jugador”, expresó Ríos. 

Cerró defendiendo al ‘Tata’ al mencionar que él es el técnico y decide quien juega, y que la gente es la que reconoce el buen nivel del jugador. 

Te puede interesar

¿Cuando fue la última vez que convocaron a Henry Martín al Tri?

Foto Twiiter @miseleccionmx





Comments