Salvador Cabañas ya no ve bien con el ojo izquierdo

Facebook Twitter Google+

El exfutbolista paraguayo aún presenta secuelas del disparo que recibió en 2010 en un bar de México

A poco más de diez años del atentado que sufrió Salvador Cabañas, las secuelas aún persisten e incluso se agravan. Aunque el exfutbolista paraguayo sigue optimista respecto a su vida.

NOTA RELACIONADA: El día que le cambió la vida a Salvador Cabañas

El exjugador de América y Jaguares Chiapas contó a Radio Caracol y replicó ESPN, que tiene problemas de visión que se han agravado con el tiempo, por el balazo que recibió en 2010.

“Tengo ya problemas de vista y no me voy a recuperar nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”.

salvador cabañas
Archivo Referee

¡EL JERSEY DE CLUB DE CUERVOS PARA DAMA ESTÁ EN AMAZON!

A pesar del disparo que recibió en la cabeza y los cuidados que debe tener, Cabañas siguió jugando en su país con equipos de divisiones inferiores y amateur. También fue auxiliar técnico y entrenador. Negó ser agente de futbolistas como se rumoró.

“Estaba siendo ayudante técnico de un equipo hace poco y ahora estoy feliz y contento de compartir con mis padres con los negocios que tengo. Tenemos jugadores que ayudamos a unas cosas, pero no me siento como empresario”.

salvador cabañas
Archivo Referee

A pesar de que su vida dio un giro de 180 grados en un bar de la Ciudad de México, el guaraní asegura que en México es donde más feliz ha sido.

“Donde más feliz me sentí fue en México. Yo llegué a un equipo chico como Jaguares, el equipo se salvó del descenso y entramos a liguilla”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué ha pasado con Salvador Cabañas en los últimos diez años?





Comments