Real Sociedad, el equipo que se llevaría a JJ Macías

Macías apunta a la Real Sociedad

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano de las Chivas apunta para jugar en LaLiga Santander.

Todo indica que José Juan Macías jugará con la Real Sociedad para la siguiente temporada. El delantero mexicano se encuentra en serias conversaciones con el cuadro español.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

Las ofertas siempre han persistido para el mexicano, siendo el futbol español y el francés sus principales destinos. En esta ocasión, el cuadro de San Sebastián sería el ‘ganador’ en la lucha de ofertas.

De acuerdo con Fernando Cevallos, periodista de beIN Sports, las pláticas entre Chivas y los Txuri-Urdin estarían más que avanzadas, se haba de una oferta que ronda los 15 millones de dólares.

JJ Macías se estaría despidiendo de México y de la Liga MX en el partido ante Puebla. El objetivo del club español es poder contar con el mexicano para la pretemporada que inicia el 14 de agosto.

José Juan Macías Copa por México

El mexicano se despediría de la Liga MX con 30 goles en 84 partidos disputados, además de haber vestido dos camisetas durante su etapa profesional en el país.

Con León generó 19 anotaciones y dos asistencias en 40 partidos, mientras que con el Rebaño Sagrado ha disputado 44 partidos y anotado en 11 ocasiones.

Te podría interesar:





Comments