¿Quién es Ramón Neme Sastre, candidato a ser presidente de Pumas?

Facebook Twitter Google+

Ramón Neme Sastre es el principal candidato para se presidente del Club Universidad tras la reelección de Enrique Graue como rector de la UNAM para el periodo 2019-2023.

Tras la salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia de los Pumas se han manejado varios nombres para tomar el cargo, pero el de Neme Sastré parece llevar ventaja.

¿Quién es?

Ramón Neme es actualmente integrante del Patronato del Club Universidad y elegible para dirigir la Junta Directiva y al club de futbol.

A diferencia Ares de Parga, Neme Sastre sí se tituló en la UNAM y además tiene estudios de Derecho Comparado en la prestigiosa Universidad de Harvard, una especialidad en Propiedad Intelectual que cursó en Ginebra, Suiza, y es catedrático en la Máxima Casa de Estudios.

Es hecho en la Unam

También fue presidente del Patronato del Hospital general y vicepresidente corporativo de Grupo Genomma Lab Internacional.

Neme practicó béisbol de joven y su familia estuvo ligada a los Olmecas de Tabasco, de donde es originario.

Su padre, Salvador Neme Castillo, compitió en 1988 con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la gubernatura de Tabasco y ganó.

Además, Neme opera la auditoría que le realizan a la administración de Ares de Parga.

Por lo pronto, Pumas todavía continúa jugando el torneo Apertura 2019, pero esperan que para el siguiente torneo reforzar todas sus líneas para regresar a los primeros planos del futbol mexicano, esto bajo las riendas de un conocedor de la institución.

Si te lo perdiste

 

Comments