Nico pasa cumpleaños en el hospital; compañeros le mandan mensajes

Facebook Twitter Google+

El jugador del América, Nico Castillo, se encuentra bajo observación médica debido a la trombosis que sufrió, por lo que su cumpleaños lo pasó en el hospital.

El chileno Nico Castillo ha tenido una semana complicada debido a que presentó una trombosis en la pierna que lo ha mantenido en visitas constantes al médico y en el hospital.

Este 14 de febrero, día en el que el chileno cumple 27 años, sin embargo, tuvo que entrar de nuevo al quirófano después del sangrado que presentó el martes.

“El día de ayer presentó un sangrado agudo por lo que se trasladó a urgencias y logramos controlar el sangrado; pasó a piso para observación pero se decidió con el grupo de médicos hacer otra cirugía de revisión en la que encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito. Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva, donde se va a vigilar durante los días necesarios”, explicó el club América.

Fuerza para Nico

Varios de sus compañeros, así como la Selección de Chile, aprovecharon para mandarle felicitaciones, pero también para enviarle mensajes de apoyo ahora que se encuentra en recuperación.

Uno de los primeros en hacerlo fue Nicolás Benedetti, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó una historia.

La Selección de Chile hizo lo mismo, además de desearle pronto recuperación.

Además de la Universidad Católica.

Arturo Vidal tampoco pasó desapercibida la fecha.

Y el Benfica, club en el que jugó Nico, también se tomó un tiempo para felicitarlo y enviarle palabras de aliento.

“¡Nuestro ex delantero, Nicólas Castillo, campeón nacional en 2018/19 por nuestro emblema, cumple hoy 27 años! Felicitaciones y un fuerte abrazo de todos los fanáticos del Benfica en esta difícil etapa de su carrera y de la vida. ¡Estamos juntos!”.

 

 

Comments