Marcelo Flores, el mexicano que entrena con el Arsenal

marcelo flores mexicano arsenal

Facebook Twitter Google+

El joven futbolista mexicano entrenará junto a Aubameyang, Özil y los demás Gunners

Un mexicano más podría debutar en la Premier League de Inglaterra y nada más y nada menos que con el Arsenal. Se trata del joven Marcelo Flores, de tan sólo 16 años de edad.

¿Quién es  Marcelo Flores, jugador mexicano del Arsenal?

Marcelo es hijo de Rubén Flores, exfutbolista mexicano de Cruz Azul y Atlante. Su madre es canadiense y él nació en Canadá, por lo que tiene la doble nacionalidad. Ya ha sido convocado a la Sub 16 de México.

marcelo flores arsenal mexico
Instagram @10marceloflores

¡EL JERSEY DEL ARSENAL ESTÁ EN AMAZON!

El joven llegó al futbol ingles porque su padre era entrenador de Islas Caimán y se lo llevó. En un campamento de verano lo vio un agente del Ipswich Town y lo invitó a probarse en el club y se quedó. Medio año después fue fichado por el Arsenal y presentado en 2019.

marcelo flores arsenal 2
Instagram @10marceloflores

Marcelo tiene dos hermanas que también son futbolistas y jugadoras de los Gunners. Tatiana Flores aún juega con el Arsenal, pero Silvana recientemente fue fichada por el Chelsea; ambas son seleccionadas mexicanas.

hermanos flores mexicanos arsenal
Twitter @Ruboflores

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Silvana, la mexicana que jugará en el Chelsea

Ascenso al primer equipo

Esta semana Marcelo Flores fue ascendido al primer equipo del Arsenal. Desde hoy entrenará bajo las órdenes del técnico español Mikel Arteta.

“Orgulloso de este joven. Hoy entrena por primera vez con el primer equipo. La experiencia fue irreal! Sigue trabajando duro, hijo”, publicó su padre en Twitter.

Así juega Marcelo Flores, futbolista mexicano del Arsenal

Marcelo Flores se desempeña como mediocampista ofensivo. Tiene gran golpeo a balón parado. “Es muy rápido, muy habilidoso, sólo piensa en atacar y marcar goles”, lo describió su padre a Marca Claro.

TE PUEDE INTERESAR:

Los entrenadores mexicanos que dirigen en el extranjero





Comments