Los inolvidables festejos en el futbol gracias a Chespirito… Eso, eso, eso

Facebook Twitter Google+

Roberto Gómez Bolaños creó grandes personajes que marcaron la vida de millones de personas a nivel mundial… ¡Un fenómeno!

Una de sus grandes creaciones fue el Chanfle, película que cumplirá 40 años que salió en la pantalla grande y que por eso el América ha decidido hacerle un homenaje con el tercer jersey que utilizará durante el Clausura 2019.

Pero sin duda uno de los personajes que ‘Chespirito’ creó fue el Chavo del 8, programa que se vio en gran parte del mundo y que se volvió parte de millones de personas. Incluso, hay futbolistas que utilizaron algunos de sus movimientos para inmortalizarlos en festejos tras marcar un gol.

De los más recordados es Sebastián González ‘Chamagol’ que cada que celebraba un gol le hacía un homenaje al Chavo del 8, Chapulín colorado  y otros personajes que inventó Chespirito.

Chamagol celebrando con el chipote chillón del Chapulín Colorado cuando marcó un gol con el Atlante.

El delantero peruano Yordi Reyna celebró un gol haciendo con la Garrotera que hacía el Chavo del 8.

La Selección Mexicana Sub-23 también le hizo un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, justo un día después de que se dio a conocer que falleció el 28 de noviembre de 2014.

La Selección de Colombia también celebró un gol como lo hacía la Vecindad del Chavo del 8, durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

#ColombiaElectrizante #Deportes #LaFiebreDelMundial CELEBRAN GOL EN RUSIA 2018 AL ESTILO DEL "CHAVO DEL 8"Colombia clasificó a octavos de final de Rusia 2018 con un triunfo 1-0 ante Senegal y festejó de esta particular manera que muchos atribuyeron a una memorable escena del Chavo del 8. La selección de Colombia ya está en octavos de final de Rusia 2018 , luego de su triunfo (1-0) ante Senegal y sin duda la celebración de su gol ha sido uno de los festejos que quedará en la retina de los hinchas que rápidamente compararon esta imagen con una escena memorable del programa cómico el ' Chavo del 8 '. http://laroja.com.mx/deportes/colombia-celebra-gol-en-rusia-2018-al-estilo-del-chavo-del-8/

Posted by La Roja on Thursday, June 28, 2018

En la Copa del Mundo de Rusia 2018 la Selección de Brasil celebró llevándose el brazo al rostro y agachando la cabeza, tras marcarle el primero gol México. El Movimiento es similar al que hacía Quico cuando se ponía llorar.

 

 

Comments