#PatitosFeos: 8 equipos de futbol más odiados del mundo… Y sí, hay un mexicano

equipos de futbol odiados mundo

Facebook Twitter Google+

En todos los deportes siempre existirán los clubes más odiados. Y el futbol no es la excepción. Seguro ya tienes tu lista.

Ya sea por ser un equipo ganador, por los jugadores que tiene en su fila o por algún episodio que haya marcado la trayectoria de un club, el odio deportivo siempre prevalecerá. En casi todas las ligas de futbol del mundo existe alguno, nadie se salva. En REFEREE hacemos una lista con los 8 equipos de futbol odiados.

8.- Paris Saint-Germain

De acuerdo con una encuesta de L’Equipe Magazine, el PSG tuvo el 25.9 por ciento de los votos de odio, incluso por arriba del Olympique de Marsella. La revista Líbero considera que se debe en gran parte a que lo consideran un club “artificial”.

psg-foto-instagram
Ganadores, pero no son del agrado de la afición.

7.- Juventus

Campeonatos, escándalos y suerte son las características que hacen a la Vecchia Signora como uno de los equipos que menos simpatiza a los italianos, Sin embargo, en los últimos años es quien ha sacado la cara por los italianos en el futbol de Europa.

6.- Bayern Munich

Ser un club ganador es uno de sus pecados, pero también tachan de arrogante a su directiva, además de que los aficionados de otros equipos creen que también juegan con mucha suerte, y la forma en que despilfarran dinero para comprar jugadores, situación con la que se han ganado el mote de “arrogantes”.

5.- Manchester United

Con la llegada de Alex Ferguson al banquillo, los Red Devils comenzaron a ser unos ganadores, lo que molestó a los seguidores de clubes como el Manchester City, sin embargo, también lo critican porque supuestamente recibe mucha ayuda de los árbitros.

4.- Liverpool

Algunos lo culpan más que nada a sus aficionados de refugiarse en la historia pasada, pues consideran que el club no ha hecho absolutamente nada, además para los fans ingleses, Liverpool parece llenar sus estadio de “aficionados turistas”, y no porque realmente le vayan de corazón a los Reds.

3.- América

Se consolidó como uno de los clubes mexicanos más grandes de México, su afición se ha encargado de ponerle un altar que molesta a otros aficionados del futbol. Además han tenido en sus filas a jugadores como Cuauhtémoc Blanco, quien gozaba de burlarse de los rivales.

2.- Boca Juniors

Los argentinos no podían quedar fuera, la rivalidad que hay entre Boca y River marcan todo, pero lo cierto es que Boca se ha confirmado como ganador y popular, incluso presumen que ellos jamás han descendido, algo que al equipo millonario ya le tocó sufrir. “Un minuto de silencio… ¡Para River que está muerto”. así es como los hinchas de Boca se burlan de su rival.

1.- Real Madrid

Uno de los clubes más grandes de Europa y del mundo, en su vitrina acumula decenas de trofeos, además de varias Champions League. Hoy en día tienen a Cristiano Ronaldo, el jugador amado y odiado por gran parte de los seguidores de España y del mundo.

#SGS





Comments