Lo que Carlos Vela le aprendió a Jordan al ver The Last Dance

Carlos Vela aprendió una lección de Michael Jordan al ver The Last Dance

Facebook Twitter Google+

El Bombardero se llevó una lección que intentará aplicar en el LAFC para conseguir el campeonato de la MLS

Como muchos seguidores de Carlos Vela sabrán, el delantero mexicano es un gran aficionado del basquetbol, en particular de LeBron James, y ahora de Michael Jordan.

¡COMPRA EN AMAZON TU FUNKO POP DE MICHAEL JORDAN!

El Bombardero es uno de millones de personas que durante esta cuarentena por la pandemia de Covid-19 aprovecharon para ver la serie documental The Last Dance.

View this post on Instagram

We are ready for @nba

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

 

Después de terminar de ver los 10 capítulos de la serie sobre Jordan y los Chicago Bulls, Vela se llevó una lección de His Airness, comentó a Goal, e intentará aplicarla en su equipo, Los Angeles FC.

“Siento que tengo tantas cosas qué aprender de Michael Jordan para intentar y ser el mejor. Lo tomo como motivación. Tal vez necesito ser más duro, hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores para que podamos ganar más campeonatos”.

En The Last Dance, Jordan reconoce que exigió mucho a sus compañeros porque quería ser campeón y que ellos tuvieran su misma mentalidad competitiva. Y lo consiguió, pues los Bulls lograron dos tricampeonatos.

NOTA RELACIONADA: “Cuando la gente vea mi documental, va a pensar que soy una persona horrible”: Jordan

Vela, en cambio, fue el MVP y máximo goleador histórico de la temporada pasada en la MLS, pero LAFC perdió la final de su conferencia.

“No estás ahí para verlo día con día, pero cuando ves lo que Michael Jordan hizo, sientes algo especial, algo distinto al resto”, destacó Vela.

¡COMPRA EN AMAZON TU JERSEY DE LOS CHICAGO BULLS!

¿Tú qué aprendiste de Jordan o qué te sorprendió más de su carrera, de los Bulls y deThe Last Dance?

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué opinaba Karl Malone de Jordan y de la final que perdió?

Comments