Lazio, el equipo interesado en llevarse a ‘Charly’ Rodríguez

Facebook Twitter Google+

El futuro del mediocampista de Monterrey estaría cerca de definirse.

Carlos Rodríguez ha demostrado un nivel destacado desde que alcanzó la consolidación con Rayados, ahora se habla de que su futbol estaría siendo contemplado por la Lazio.

EL JERSEY DE RAYADOS ESTÁ EN AMAZON

De acuerdo con ESPN, el equipo de la Serie A estaría a nada de cerrar el fichaje del futbolista de los Rayados. Las negociaciones se habrían ralentizado por la situación sanitaria.

El mismo medio informa que la Lazio lleva meses negociando la contratación de ‘Charly’, por lo que el interés de que siga desarrollando su carrera en Italia es bastante real.

En diciembre de 2019, luego de su actuación en el Mundial de Clubes, la directiva de Rayados le renovó el contrato y le puso una cláusula millonaria, aunque dichas cifras no fueron reveladas.

Actualmente se sabe que Rodríguez tiene un precio de salida fijado, situación que orillaría a los italianos a buscar maneras para llevar la negociación a buen puerto.

Lazio jugará la Champions League de la temporada 2020/2021, por lo que han estado en búsqueda de reforzar su plantel. Además del mexicano buscan un delantero, el cual estaría en La Liga.

PERFIL DE LA LAZIO

‘I Biancocelesti’ se quedó con la cuarta posición de la Serie A en la temporada 2019/2020 luego de cosechar 78 puntos, cinco unidades menos que la Juventus, campeón del torneo.

De acuerdo con Transfermarkt, la Società Sportiva Lazio tiene un valor aproximado de 418 millones de dólares. Su futbolista más caro es Sergej Milinkovic-Savic con un costo de 77 mdd.

El mediocampo del equipo esta conformado de futbolistas como Milinkovic-Savic, Lucas Leyva, Marco Parolo, Akpa Akpro, Senad Lulic, André Anderson y Luis Alberto.

Te podría interesar:





Comments