Layún: Es mucho más pasional el Clásico Regio que tal vez un América vs. Chivas

Facebook Twitter Google+

El ex jugador del América, quien sabe perfectamente del ambiente que se vive durante clásicos nacionales y locales, comparó la atmósfera que se vive en la Sultana del Norte con un América vs Pumas.

“Lo que pasa es que el América vs. Chivas es a nivel nacional, es demasiado exponencial lo que representa ese juego, pero a nivel local, por poner otro partido incluso el América vs. Pumas puede ser más pasional que el América vs. Chivas.”

Miguel Layún en conferencia de prensa. 

Falta una semana para el Clásico Regiomontano y Miguel Layún ya se envuelve con la rivalidad de los equipos del norte:

Aquí veo una pasión desbordada por ambas aficiones, por ambas instituciones, por ambos planteles, donde eso lleva a que el partido se viva de forma más intensa, además se concentra en la ciudad y lo hace más fácil de percibir.

El veracruzano aprovecho para adelantar que no es fan del intercambio de playeras al final de los encuentros ya que está formado a la vieja escuela y le gusta respetar el club en el que está.

Antes de enfrentarse a Tigres, a Monterrey o espera un compromiso ante Chivas de quien el lateral espera un juego de mucha calidad a pesar del tropiezo que vivió el ‘rebaño’ contra Pachuca en la jornada 8.

 

Te podría interesar:

“Chivas equipo de medio pelo, tiene que ayudarles el árbitro”: San Luis





Comments