La resurrección de Pogba

Facebook Twitter Google+

Desde la salida de Mourinho, el centro campista está “on fire”, 72% de los goles que ha logrado esta temporada en la Premier League han llegado con Solskjaer.

El Manchester United anunció el despido de su entrenador, José Mourinho el 18 de Diciembre, al día siguiente la contratación de Ole Gunnar Solskjaer era un hecho, los números a partir de su llegada son otros: 9 partidos ganados y 1 empatado y lo que es aún más de destacar es la resurrección de Paul Pogba en el equipo, ya que en 10 partidos marcó 8 goles y 5 asistencias.

Desde que comenzó la Premier League en agosto de 2018 a la salida de Mourinho, el total de triunfos que cosechó el Manchester United son los mismos que ya tienen con Gunnar Solskjae en un mes y medio.

Jose Mourinho

Mucho se habló en los medios de la polémica relación entre el francés y Mourinho, pues  le quitó la capitanía, su rendimiento se vio afectado marcando 5 goles en 20 partidos e incluso durante los últimos juegos del técnico la ausencia de Pogba se notó con mayor énfasis, pues la cantidad de minutos que le permitía dentro de la cancha se redujo, llegó a jugar 15 minutos ante el Arsenal y 26 ante Young Boys. Asimismo se llegó a especular la salida del mediocampista del equipo.

“Por su puesto, le vino a a mente, pero hoy está donde está”

Mathias Pogba a Telefoot ante la pregunta ¿Pensó Paul en irse por culpa de Mourinho?

El medio centro fue titular en el primer partido al mando de Ole Gunnar  ante el Cardiff,  marcando dos asistencias, al partido siguiente caerían los goles. Hoy Pogba marcó un doblete ante el Fulham para dejar un marcador final de 3 a 0.

El Manchester comienza a mostrar su presencia en la tabla, hasta el momento se encuentra en cuarto lugar a la espera de que se lleven a cabo las jornadas de este fin de semana.

 

Te podría interesar:

¿Por qué el método Simeone sigue siendo efectivo?

Comments