Jugadores que han sido borrados de sus equipos en esta temporada

Facebook Twitter Google+

A veces un jugador es borrado del equipo por problemas de disciplina, rendimiento o simplemente no es del agrado del entrenador en turno.

Tanto en las Ligas Europeas como en la Liga MX hay jugadores de los que se esperaba que brillaran y han visto muy pocos minutos o simplemente no son considerados dentro del primer equipo durante la temporada actual. 

Mesut Özil  

El alemán fue borrado por Unai Emery en el Arsenal, sólo vio acción en dos juegos uno por la Premier League y otro en la Capital One Cup, no tiene ningún gol ni ninguna asistencia. 

Emre Can

El caso de otro jugador alemán que no tiene los minutos que desea. Incluso fue borrado por Maurizio Sarri para la Champions League. En el Calcio participó en tres partidos y tiene dos tarjetas amarillas.

Abel Ruíz

El canterano de Barcelona e internacional con la selección española Sub-21 es una de las estrellas de Barcelona B. A pesar de las lesiones de varios delanteros, Ernesto Valverde no le tiene la confianza necesaria. 

Claudio Bravo

El Manchester City tiene un suplente de lujo en la portería, Ederson no suelta el puesto titular y Claudio Bravo solo ha visto minutos en un partido de la Capital One Cup. 

Fernandinho

Con la llegada de Rodri al Manchester City, el contención brasileño quedó fuera del 11 de Guardiola. Solamente tuvo minutos cuando los Citizens enfrentaron al Brighton en la Premier League.

Eder Militao

La llegada del defensa brasileño al Madrid es más una apuesta hacia el futuro. Durante esta temporada Zidane ocupó al central en tres ocasiones, contra el PSG y Osasuna de titular y en una ocasión de cambio contra el Levante.

Diego Lainez

Tras la salida de Quique Setién del Betis, Diego Lainez no tiene gran participación con los verdiblancos. En esta temporada suma apenas 43 minutos y no parece que vaya a cambiar la situación. 

Oscar Jiménez

A pesar de ser titular en algunos juegos de Liga y en la Campeones Cup, con la llegada de Memo Ochoa, Oscar Jiménez está en la banca del América aunque se dice que podría regresar a la titularidad gracias al bajo nivel de Paco Memo.

José Juan Vázquez

El Gallito era indispensable con Santos, hasta que llegó Guillermo Almada y solo lo utiliza como revulsivo, sumando apenas 54 minutos en la Liga MX. En la Copa MX acumula todos los minutos.

Eduardo Tercero

Era considerado uno de los suplentes en la central de Tigres hasta la llegada de Carlos Salcedo. Eduardo Tercero no suma ni un solo minuto en ninguna de las dos competencias en México. 

Martín Rodríguez

El volante de Pumas no es considerado por Miguel González “Míchel”, ha participado durante 16 minutos en Liga MX y en Copa tiene 114 minutos. 

Martín Barragán

Es de los jugadores que menos tiempo de juego tienen en Pumas en lo que va de la temporada. Suma 45 minutos que jugó en la Copa MX, en la Liga está borrado totalmente. 

Felipe Mora

Tiene dos partidos completos dentro de la Copa MX con Pumas, mientras que en la liga Míchel no lo toma mucho en cuanta ya que solo tiene 172 minutos. 

Rafa Baca

Pedro Caixinha lo mandó con la categoría Sub-20 de Cruz Azul. Con la llegada de Siboldi, Rafa Baca regresó a la titularidad, quizá podría volver a brillar.

Guillermo Madrigal

Guadalajara tiene una gran cantidad de delanteros en el plantel actual. Dentro de la Liga MX no ha jugado, mientras que en la Copa MX tiene 11 minutos. 

Comments