Equipo francés le sigue la pista a José Juan Macías

José Juan Macías juega en Chivas y hay interés en Francia por él.

Facebook Twitter Google+

Aunque el futbol mundial atraviesa momentos complicados por la pandemia de Covid-19, ya hay clubes que están viendo a futuro y voltean a México para fichar nuevos prospectos entre ellos José Juan Macías.

José Juan Macías, de 20 años, se ha convertido en una de las jóvenes promesas del futbol mexicano. Desde que fichó por León y ahora con Chivas, los reflectores están sobre él, pero en especial la mirada de los visores de ligas de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Agente del ‘Tecatito’ explica por qué rechazó al Barcelona

Ya hace algunos meses, se habló de que el Sevilla mostraba interés en el joven jugador, incluso fue el director deportivo del equipo, Ramón Rodríguez “Monchi”, quien aseguró que sí lo estaban siguiendo, porque tiene cualidades muy buenas sobre el terreno de juego.

Más pretendientes

Recientemente se dio a conocer que el equipo francés, Lille, tiene la mirada puesta en Macías, esto luego de un tuit que circuló en redes sociales,.

Aunque no ha habido ninguna otro reporte al respecto, es un hecho que el joven jugador de Chivas es seguido por varias ligas del mundo.

De acuerdo con TUDN, Manu Lonjon, periodista deportivo, aseguró que Luis Campos, jefe de scouts de Lille, le sigue la pista.

Los reportes indican que podrían desembolsar 10 millones de dólares, pero todo dependería de si su estrella, Victor Osimhen, sale del club.

José Juan Macías juega con las Chivas.

Por lo pronto, Lille se une a los “pretendientes”, ya que también se ha hablado de que el Manchester United, el Betis y el Colonia han segudir sus pasos.

¿Crees que este sea el año en el que se vaya José Juan Macías a Europa?

 

 

 

 

Comments