Futbolistas que cambiaron a la Liga MX por la MLS este 2020

Facebook Twitter Google+

A falta del anuncio oficial del Inter Miami, Rodolfo Pizarro se ha convertido en el segundo jugador franquicia del club.

Con su llegada, Pizarro se convirtió en otro de los futbolistas que cambió a la Liga MX por la MLS para este 2020. En total son siete los jugadores que decidieron irse del otro lado de la frontera.

Rodolfo Pizarro – Inter Miami

Rayados lo ha dado como un hecho. Mediante un comunicado se anunció que el objetivo de Pizarro es continuar con su carrera en la MLS, especialmente con el Inter Miami.

Alan Pulido – Sporting Kansas City

Otros de los futbolistas mexicanos que abandonó la Liga MX para este 2020 fue Alan Pulido. El ex campeón goleador de la Liga MX, con Chivas, decidió probar suerte con el Sporting Kansas City.

Lucas Cavallini – Vancouver Whitecaps

En medio de la polémica y del interés de varios equipos mexicanos, como Cruz Azul o América, el canadiense Cavallini se decantó por los Whitecaps. Antes había brillado con Puebla.

Edison Flores – DC United

Este mediocampista peruano llegó al DC United como jugador franquicia. Duró cerca de dos años con Monarcas, de 2018 a finales de 2019, antes de partir a la MLS.

Oswaldo Alanis – San José Earthquakes

Otro futbolista que utilizó la playera de Chivas fue Oswaldo Alanís. Al no tener actividad con el Rebaño, la directiva decidió cederlo a manera de préstamo al San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda.

Felipe Mora – Portland Timbers

Uno de esos jugadores que hicieron de su fichaje algo muy random fue Felipe Mora. Aunque para muchos ya fue olvidado, el chileno dejó a los Pumas para aventurarse con el Portland Timbers.

Lucas Zelarayán – Columbus Crew

Un futbolista que ya no tenía cabida en su equipo y que buscó acomodo en la MLS fue Lucas Zelarayán. El argentino, tras no tener la actividad suficiente con Tigres, decidió probar suerte con el Columbus Crew.

 

Te podría interesar:

Comments