#TicTac: Yayo tiene las horas contadas en Cruz Azul… ¿Quién entrará al relevo?

Facebook Twitter Google+

Los altos mandos del Cruz Azul quieren darle un giro total a la dirección deportiva del equipo y tal parece que Yayo de la Torre no entrará más en planes.

La Máquina volvió a quedarse sin avanzar a al Liguilla en el Clausura 2018 y algunos de los refuerzos que se trajeron no dieron el ancho de lo que piden los aficionados, por lo que se vienen cambios importantes en el seno del equipo.

caute-cruz-azul-monarcas
El ariete cementero pierde el balón tras una entrada del zaguero de Monarcas | MEXSPORT

De acuerdo con la cuenta de Twitter Moviemento Azul, el Yayo de la Torre, quien se desempeña como director deportivo, se reunió con los altos mandos para hablar de su futuro y todo parece indicar que no seguirá más dentro del conjunto cementero de cara al Apertura 2018.

El todavía director deportivo de Cruz Azul.

Incluso, señalan que las próximas horas son claves para anunciar que ha sido cesado de su puesto directivo y comenzarán a buscar al que lo supla de cara al próximo torneo para empezar a armar al equipo junto a Pedro Caixinha en busca de refuerzos que lleguen a aportar a la institución.

Otro momento que se tiene que dar en las próximas horas es la lista de futbolistas transferibles, donde podrían salir algunas sorpresas como la probable salida de Martín Cauteruccio volvería a Argentina; además de la salida de Julián VelázquezEnzo Rocco y Carlos ‘Gullit‘ Peña. 

Cauteruccio festejando uno de sus dos goles contra Tigres. (Fuente: MEXSPORT)




Comments