¿Y dónde jugará León Femenil ya que no hay estadio disponible?

León Femenil 2020

Facebook Twitter Google+

En horas pasadas, el Club León emitió un comunicado sobre su futuro próximo en el estadio León. Dejaron en claro que no jugarían en el inmueble, ¿pero qué pasará con el León Femenil?

Como lo han hecho algunos equipos de la Liga MX Femenil, las esmeraldas utilizaban el mismo estadio que el equipo varonil. Desde la creación del torneo, las felinas jugaron en el estadio León como local.

La Fiera dejó en claro la actualidad de la situación y que no entrarían en el ‘juego’ de Roberto Zermeño. Además de informar que no utilizarían el estadio en el próximo partido, anunciaron su plaza temporal.

Es así como, al menos, el partido entre León y América del próximo 19 de octubre se jugará en el estadio Victoria. La noticia tuvo muchas opiniones y algunos recordaron al León Femenil. ¿qué pasaría con ellas?

Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que la misma institución anunciara su decisión. Mediante sus redes sociales confirmaron que su partido  frente a Chivas se jugará en la Casa Club de las esmeraldas.

Aprovecharon el espacio para agradecer al Rebaño Sagrado por la comprensión de la situación. Cabe destacar que, desde la creación de la Liga MX Femenil, León Femenil sólo ha jugado un partido fuera del antes llamado Nou Camp cuando son locales.

Roberto Zermeño asegura que el estadio está disponible

Ante la postura de la institución esmeralda, el empresario ya ‘respondió’ con lo dicho antes. El comunicado de la asociación donde pertenece aseguró que el inmueble sigue disponible para el León y su equipo femenil.

La Fiera prefirió mantenerse al margen de los problemas legales que rondan al estadio, por el momento. Es sabido que la intención de todos es que el equipo se mantenga en el estadio León pero las negociaciones implican más que los deseos de todos los involucrados.

¿En dónde terminará el Guard1anes 2020 del León?

Podría interesarte:

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19, ¿qué partidos se perderá?





Comments