Exjugadores y Werevertumorro denuncian adeudos de Murciélagos

Werevertumorro Murciélagos

Facebook Twitter Google+

Con la reestructuración en el futbol mexicano y la desafortunada crisis por el Covid-19, Murciélagos desapareció. A casi dos meses del suceso, los que eran sus futbolistas, entre ellos Werevertumorro, denunciaron adeudos que ni la Femexfut habría atendido.

Murciélagos se convirtió en un equipo ‘de culto’ gracias a su innovadora historia. Llegaron a participar en el extinto Ascenso MX donde eran dirigidos de manera virtual ya que los aficionados decidían los cambios en redes sociales.

COMPRA YA DESINFECTANTE MULTIUSOS LYSOL A EXCELENTE PRECIO

Aunado al éxito de su modelo para competir, en su momento se volvieron famosos por otras circunstancias. En sus filas tuvieron a los reconocidos creadores de contenido ‘Werevertumorro’ e ‘Isra’, de Clínica de Futbol.

Durante sus últimos años de existencia, Murciélagos participó en la Liga Premier del futbol mexicano. Su último encuentro fue el 13 de marzo del 2020 donde salieron derrotados por el Saltillo FC.

Tras la suspensión de la actividad deportiva en prácticamente todo el mundo, el futuro de muchos clubes se tambaleó. El presidente del club, Miguel Favela, confirmó que harían lo posible por acoplarse a la nueva normalidad.

Desafortunadamente confirmaron que no participarían en el reinicio de la Liga Premier en este 2020. Los problemas no terminan ahí, pues el futbolista Kevin Ramírez publicó el triste caso de los jugadores respecto a salarios que no les han pagado.

El defensor asegura que no han recibido su sueldo a tiempo desde los primeros meses del año. Por si fuera poco, también comenta que la directiva sólo le ha dado largas y aunque se había llegado a un acuerdo de pago inmediato, hasta el momento no han recibido lo que les corresponde.

 

No es un tema de actualidad

La carta ya fue replicada y a esta denuncia se unió Werevertumorro al contar su experiencia en el club. Mediante su cuenta de Twitter abrió un hilo donde confirmó que las carencias han existido desde aquel entonces (2014).

Werevertumorro incluso asegura que luego no tenían presupuesto ni para preparar comida para los jugadores. Miguel Favela aseguró que en las próximas horas habría una respuesta oficial del club.

COMPRA AQUÍ TENNIS PUMA PARA CORRER

Podría interesante:

Futbolistas que se han quejado de su apariencia o estadísticas en el FIFA





Comments