Cruz Azul se quedó sin uno de sus jugador en plena Semifinal… Ya no va a volver

Facebook Twitter Google+

Ricardo Peláez sigue demostrando que llegó con todo al Cruz Azul para de verdad limpiar la casa ante las indisciplinas y la falta de compromiso.

En plena Semifinal del Apertura 2018 la directiva del Cruz Azul parece que ya tomó la decisión de que Walter Montoya, uno de los extranjeros que había llegado como refuerzo y que de plano no pasó nada, no será más parte del equipo y desde este jueves ya se fue de La Noria porque no entrará más en planes ni para lo que resta del torneo ni para el futuro.

De acuerdo con María Fernando Mora, reportera de Fox Sports, el argentino se encuentra bien físicamente pero debido a su bajo rendimiento ya no fue considerado ni como parte del equipo que viajó a Monterrey para el partido de ayer contra Rayados.

Incluso, asegura que Montoya ya sabía desde hace unas semanas que no era más parte del equipo y hoy tuvo una pequeña charla con Ricardo Peláez antes de irse de la institución.

Desde la llegada del argentino nunca pasó nada con él, debido al bajo rendimiento que demostró en gran parte de los juegos en los que participó el torneo anterior y ahora tendrá que ver si encuentra una oportunidad en al Liga MX o vuelve a Argentina.

walter montoya de cruz azul

También te puede interesar:

Comments