Vincent Janssen no llegó a Rayados para imitar a Gignac

Facebook Twitter Google+

El holandés se convirtió en otro de los tantos bombazos que han estallado en la Liga MX. Con Monterrey buscará hacer su propia historia, distinta a la de su rival.

Vincent Janssen llegó a Rayados con seis goles anotados luego de 42 partidos disputados con el Tottenham. En una entrevista con Multimedios Deportes, aseguró conocer la rivalidad con Tigres y lo que representa André-Pierre Gignac.

Podría interesarte: André-Pierre Gignac y lo que hizo que se enamorar de Monterrey

“Chente”, como ya es conocido en la Sultana del Norte, aseguró que partidos con la intensidad del Clásico Regio es una da las razones por las que juega futbol. Al mismo tiempo, aseguró que no tuvo ningún acercamiento con Gignac sobre su estadía en el futbol mexicano y que no llegó a Rayados para emular la historia del francés, más bien para hacer la suya.

“Él (André-Pierre Gignac) tiene su propia carrera y yo tengo la mía. No creo que sea la misma historia. Yo no vine aquí por su historia, cuando me contactaron pensé en si sería un buen movimiento para mí y así fue”

Vincent Janssen para Multimedios Deportes

Finalmente dio a conocer su objetivo durante esta etapa, primero quiere recuperar el nivel futbolístico para después averiguar la cantidad de anotaciones con ls que podría colaborar en el equipo.

 

Te podría interesar:

¿Quién es Vincent Janssen?

Comments