Viñas, de jugar con la Sub 20 a héroe en las Semifinales

Facebook Twitter Google+

Federico Viñas llegó al América como uno de sus principales refuerzos para el Apertura 2019, pero esto no se trasladó a ganarse un puesto en el cuadro titular.

Su gol de palomita metió al América a la final del Apertura 2019, pero la primera temporada de Federico Viñas con el conjunto azulcrema ha estado llena de altibajos por falta de juego en el primer equipo.

Te podría interesar: El León revela el futuro de JJ Macías

El delantero uruguayo llegó en el cierre de mercado como un refuerzo bomba para las Águilas, que tenían problemas en la posición por la lesión de Nico Castillo.

Y tuvo un inicio de ensueño al jugar cinco encuentros entre la jornada 9 y 13 del torneo actual, donde anotó en dos ocasiones que le dieron puntos al equipo dirigido de Miguel Herrera.

(Foto: Twitter @federicovinas98)

Pero cuando el América recuperó a varias de sus piezas importantes, Viñas pasó a segundo plano y acabó con el equipo sub 20, donde demostró su calidad al meter dos dianas en tres partidos.

(Foto: Twitter @federicovinas98)

Con el bajo rendimiento de Roger Martínez en el encuentro de ida de los cuartos de final y con Castillo fuera por lesión, Herrera volvió a tomar en cuenta al joven uruguayo.

Viñas aprovechó su oportunidad al anotar en la remontada contra Tigres en el Volcán y su gol en el Azteca le dio el pase a las Águilas para una final más.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Futbol mexicano pierde otro equipo en una semana: Potros UAEM

Foto Portada: Twitter

Comments