Víctor Guzmán ya dio su versión sobre su situación

Facebook Twitter Google+

La carrera de Víctor Guzmán dio un giro de 180 grados y no precisamente por su fichaje en Chivas. El Pocho no entró en la convocatoria de la jornada 1 del Rebaño y desató la especulación.

En los medios de comunicación se manejaron diversas versiones, sin alguna declaración del club o del futbolista. Se habló sobre asuntos personales, problemas de dopaje y hasta indisciplina.

Chivas ganó con autoridad su primer encuentro del Clausura 2020 sin Víctor Guzmán en la cancha. Desde el jueves, donde el mexicano no se concentró con el equipo, no había información clara hasta hoy. Incluso el Pocho desactivó su cuenta de Twitter.

El centrocampista publicó en su Instagram un comunicado, donde pone fin a los rumores. En su post. además de dejar en claro su situación, pide a todos que respeten su privacidad y la de su familia.

“Me fue comunicado el resultado analítico adverso de un control antidopaje al que fui sometido el 10 de agosto de 2019 (…) Desde siempre he sido un jugador que ha rechazado cualquier práctica antideportiva y he maniestado, en cada ocasión en la que he tenido oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente”, informa Guzmán en su red social.

No obstante, el futbolista también aseguró que luchará hasta el final para demostrar su inocencia. Por ende, procederá a solicitar el análisis de la muestra B para que pueda continuar con su carrera.

Con sólo 24 años de edad, muchos auguran un buen futuro para Víctor Guzmán. Incluso en años pasados se le llegó a considerar como un potencial material de exportación hacia Europa.

Hasta el momento, ni la Liga MX ni Chivas han mostrado su postura ante el caso. Sin embargo, Pachuca sí emitió un comunicado donde reafirma las declaraciones del futbolista y hace público su total apoyo, además de pedir respeto para él y su familia.

¿Cómo terminará el caso de Guzmán?

Podría interesarte:

América sumaría una baja más para el Clausura 2020

Comments