#Vergoña: Pseudo Rayados hicieron cánticos de muerte contra Tigres… La policía detuvo a varios

clásico-regio-rayados-cánticos-universitario

Facebook Twitter Google+

A pesar de que el caso del fan de Tigres fue conocido por medio mundo, algunos seguidores de Rayados hicieron cánticos de muerte contra los felinos ¡La violencia estuvo a tope!

La violencia en el Clásico Regio no se detuvo aún cuando se supo lo de la agresión de algunos pseudos fans de Rayados al aficionado de Tigres que lo dejó en el hospital. Inclusive algunos miembros de La Adicción decidieron entonar cánticos contra los felinos en pleno partido.

clásico-regio-rayados-tigres-ap18
Aficionados de los dos bandos regios se agarraron a golpes en las tribunas | MEXSPORT

A través de redes sociales se filtraron algunos videos en los que se pueden apreciar a varias personas vestidas con el jersey de Monterrey gritando desde una de las tribunas superiores ‘Oh, los vamos a matar, a matar, a matar, los vamos a matar’.

Por la agresión al seguidor felino, la policía decidió montar un operativo para que cada fan de los albiazules saliera uno por uno, esto con el fin de identificar a algunos de los agresores en la avenida Aztlan.

A pesar de los esfuerzos de la policía, estos no pudieron encontrar el responsable particular de las agresiones pero sí detuvieron a algunos implicados en el caso. Actualmente el estado del seguidor universitario se encuentra delicado.

Te podría interesar…

Comments