Antuna revela quién lo convenció de fichar con las Chivas

Facebook Twitter Google+

El extremo de Chivas además explica que viene aportar al `Rebaño Sagrado’ y las diferencias que ha encontrado con el club.

Uriel Antuna reveló en una entrevista con TUDN que Ricardo Peláez fue el que lo convenció para regresar al futbol mexicano con las Chivas.

“El reto de regresar a Chivas me convenció, me gustan las cosas difíciles, los retos, me gustó la manera en cómo me lo planteó Peláez, el reto es lo que me convenció a venir”, explicó Antuna a la televisora.

(Foto: Twitter @Chivas)

Te podría interesar: Las contundentes declaraciones de Amaury Vergara sobre el América

El futbolista dijo que él y sus compañeros están comprometidos que Chivas será más competitivo en el Clausura 2020 y sacar al equipo de la zona de descenso.

“Es un reto importante regresar a Chivas y a la vez difícil, pero todos estamos comprometidos para sacar esto adelante”, comentó el delantero.

(Foto: Twitter @Chivas)

También Antuna describió la diferencia dentro de los vestidores en los que ha sido parte e hizo énfasis que en el de Chivas hay más unión porque todos los miembros del plantel son mexicanos.

“Ser puros mexicanos (en el plantel), somos unidos, nos hacemos fuertes, jalamos al compañero que no puede para unirlo al grupo. En los equipos que he estado, el equipo se divide un poquito con los locales o los que no hablan inglés de los que hablan en español, es la diferencia. Te da más confianza, estás más cómodo entre mexicanos”, reveló el atacante.

(Foto: Twitter @Chivas)

Remató que dará su máximo esfuerzo en Chivas y colaborará en todas las facetas del equipo con el fin de sacar resultados positivos.

“(Vengo) a sumar de cualquier manera, con asistencias, goles, ayudando al compañero, defendiendo, atacando, a donde me ponga el ‘Profe’ (Luis Fernando Tena) voy a dar el máximo, siempre el compromiso está ahí y creo siempre lo que he demostrado en los clubes anteriores, es mi compromiso principal, entregarme al cien y las cosas van a venir solitas”, remató Antuna en la entrevista.

(Foto: Twitter @Chivas)

Antuna es el primer refuerzo que fichó Ricardo Peláez a cargo del ‘Rebaño Sagrado’ para el Clausura 2020.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @Chivas





Comments