#Visionario: Tuca quiere cambiar la Liguilla… Se pondría más sabroso con su idea 🤔

Facebook Twitter Google+

Tuca tiene una nueva idea para definir al Campeón de la Liga Mx, con grandes beneficios económicos y deportivos.

Tuca lleva más de 40 años en México, ha visto de todo tipo de torneos y formatos en sus etapas como jugador y técnico, por lo que es todo un experto y lo ha demostrado al saberse manejar a la perfección.

Tuca Liguilla Liga Mx

Por tal motivo, en conferencia de prensa previo al juego de Vuelta ante Herediano en Octavos de Final de Concachampions, Ricardo Ferretti dejó en el aire una idea para la Liga Mx, en donde propone que se modifique el formato actual de la Liguilla, además de mantener los torneos cortos.

Dos grupos de cuatro en una Liguilla para que salgan los dos que van a definir el campeón. Estuve una ocasión analizando y por lo menos vas a jugar seis partidos. El campeón y subcampeón van a jugar ocho, son dos partidos más. Tú, que eres mi patrocinador, me vas a ver seis veces en la televisión y voy a tener tres taquillas mínimo, si llego a la final tengo cuatro”.

Tuca Liguilla Liga Mx

Además de lo deportivo y financiero, Tuca quiere proteger a los equipos que se queden con el liderato, pues se le hace injusto verlos caer de inmediato con el octavo de la general, como ha ocurrido en varias ocasiones en los últimos años, pues se merecen más oportunidades para ser campeones.

puede ser más justo, de repente el número uno cuantas veces jugó con el ocho y quedó eliminado por un mal día y se te acabó el mundo. De la otra forma tienes cinco partidos más para recuperarte”.

Comments