#Tómala: Tigres está enojado con la FMF… “No han dado ni las gracias”

Facebook Twitter Google+

La directiva de los Tigres parece que no está muy contenta con la Federación Mexicana de Futbol por prestarles a su técnico para la Fecha FIFA que acaba de pasar.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encuentra como entrenador interino del Tri gracias a que la directiva Felina decidió prestarlo para los juegos que acaban de pasar contra Uruguay y Estados Unidos, donde hace unos días se ha soltado el rumor que podría quedarse de fijo para el proceso para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

tuca-ferreti-conferencia-prensa-mx
Ferretti imparte cátedra en conferencia de prensa | MEXSPORT

Este jueves habló Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, sobre el supuesto acercamiento que ya habrían tenido para tratar de convencer al técnico para que se quede por los próximos cuatros años pero, de momento, no parece que vaya a suceder.

La Federación no se ha acercado con el Club Tigres para mencionar que tiene interés en Ricardo Ferretti, entonces es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación con la gente y creo que es hasta ahí, una especulación”.

tuca-ferreti-tigres
Twitter

Por otro lado, Garza fue contundente que ni siquiera la FMF les ha dados las gracias por el favor y siguen en la negociación para ver si se queda a los duelos de la Fecha FIFA de octubre que se disputaran en territorio nacional en el Volcán Universitario y en la Corregidora de Querétaro. Video publicado por la agencia PressPort.

Absolutamente nada de acercamientos, ni para dar las gracias. Estamos viendo si se queda para los juegos de octubre, estamos cerrando los detalles”.

Durante el transurso del dia los Universitarios  recibieron la visita de algunos directivos para acabar de afinar los detalles para el duelo que tendrán contra Costa Rica a mediados de octubre en suelo regio.

También te puede interesar:

#FL

Comments