América hunde al Toluca y sigue invicto en el Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

Ni contra un América mermado, el Toluca pudo salir de su mala racha. Todavía con Óscar Jiménez como titular y sin Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, ni Jérémy Ménez, las Águilas vencieron a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez para llegar a 10 puntos en el Apertura 2019.

El gol

Toluca 0-1 América / Renato Ibarra: América agarró mal parado al Toluca y en un contragolpe liquidó el partido. Andrés Ibargüen lanzó un gran trazo para Renato Ibarra, quien en una gran jugada individual encontró un espacio para sacar un disparo cruzado que batió a Alfredo Talavera.

Lo bueno del partido

A pesar del mal momento que atraviesa el Toluca, los Diablos Rojos dieron su mejor juego en lo que va del torneo, lo que hizo de este un duelo interesante y de un constante ida y vuelta. Fue un encuentro de muchas emociones de principio a fin.

Lo malo del partido

Toluca sigue hundido en la tabla general y si no fuera por el Veracruz, los choriceros estarían en último lugar. Felipe Pardo es el único futbolista que intenta hacer algo diferente para los escarlatas. Ricardo Antonio La Volpe no encuentra la fórmula para salir del hoyo y su puesto en la dirección técnica del equipo podría estar en riesgo.

El jugador del partido

Parece que Miguel Herrera ha encontrado en Sebastián Córdova el complemento perfecto para Guido Rodríguez. El canterano americanista lleva dos partidos seguidos en un gran nivel, roba balones y aporta a la ofensiva. Está haciendo olvidar a Edson Álvarez y Matheus Uribe.

El gif que resume el partido

miguel herrera mexico GIF

Comments