Todo lo que debes saber sobre la Copa por México

La Copa por México será la antesala al comienzo del Apertura 2020

Facebook Twitter Google+

El mini torneo que reunirá a algunos equipos de la Liga MX ya es una realidad. La Copa por México se jugará días antes de comenzar el Apertura 2020.

El futbol mexicano lleva más de tres meses detenido y la afición está impaciente por el regreso de la Liga MX. Además, durante el torneo, GNP tendrá el fin de beneficiar a familias afectadas por el Covid-19.

COMPRA YA BALÓN NIKE PITCH TEAM EN DISTINTOS COLORES

Ocho equipos que se dividen en dos grupos para, a su vez, jugar en dos sedes distintas. El torneo tendrá la participación de América, Pumas, Cruz Azul y Toluca en el grupo A, además de Chivas, Tigres, Atlas y Mazatlán en el sector B.

Los estadios elegidos para llevar a cabo los partidos son el de Ciudad Universitaria en CDMX y el estadio Akron en Guadalajara. El grupo A jugará en el inmueble capitalino y el B en territorio jalisciense.

La patada inicial de esta copa será el 3 de julio, que además significará el debut del Mazatlán FC. El naciente equipo se enfrentará a Tigres a las 19 horas, tiempo del centro de México. Al término de dicho encuentro serán América y Toluca quienes abran la actividad del otro grupo.

Se disputarán 12 partidos de etapa regular y avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo. Se harán semifinales y final a un sólo partido y definir al campeón el 19 de julio, cinco días antes del inicio del Apertura 2020 de la Liga MX.

Respecto a la transmisión de los partidos, TUDN y TV Azteca han confirmado tener los encuentros en sus distintas plataformas. En total serán 15 encuentros en 17 días como antesala de la Liga MX.

¿Quién será el campeón de la Copa por México?

ADQUIERE YA EL ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO AKRON

Podría interesarte:

Los goles de volea inolvidables en el futbol





Comments