Así serían los uniformes de Tigres para el Apertura 2020

Tigres nuevo uniforme Apertura 2020

Facebook Twitter Google+

Estamos a menos de 10 días del comienzo del Apertura 2020 y se siguen filtrando nuevos uniformes. Ahora le tocó a Tigres quien lanzó un teaser y terminó revelando muchos detalles.

Cabe destacar que el diseño fue recreado por el usuario de Twitter ‘Vatioz’. El modelo fue presentado hace un tiempo pero se asemejan mucho a lo presentado por Tigres.

ADQUIERE AHORA ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO UNIVERSITARIO CON DESCUENTO

En sí los diseños no están revelados al 100 por ciento pero casi. El club lanzó dos videos donde revela la campaña publicitaria para la próxima temporada y vistazos a sus uniformes.

Lo primero que se nota en el diseño de local es el regreso de la franja horizontal en el torso. Aparece en forma de brochazo y dentro tiene la palabra ‘Tigres’ en una tipografía cuadrada.

La icónica franja no estaba en la indumentaria desde la temporada 2017-2018. Remata en azul en puños y mangas, además de utilizar el modelo de cuello alto y mangas anchas que recientemente ha utilizado la marca alemana.

Por otra parte, el jersey visitante continúa con un diseño que tiene un template de Adidas. En esta ocasión, utilizarán el modelo visto en equipos como la selección colombiana en su playera de local. También tiene la palabra ‘Tigres’ en el pecho en tono amarillo.

Como lo anuncian en sus videos cortos, los uniformes serán presentados un día antes del inicio del Apertura 2020. Lo único que no fue revelado son los complementos de ambos uniformes.

Si bien los dos tendrán short y calcetas predefinidas, tienen la ventaja de utilizar los colores del club para ambos jerseys. Tigres debutará en el Apertura 2020 el viernes 24 de julio, visitando a Necaxa.

¿Piensas que se arriesgaron más con los diseños?

COMPRA AHORA CHAMARRA AZUL DE LOS FELINOS A UN EXCELENTE PRECIO

Podría interesarte:

Chicharito habla sobre su penal fallado y la derrota del Galaxy





Comments