Tigres ya tiene refuerzo… para el Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

Tigres no fichó jugadores para el Apertura 2019, pero se adelantaron y ya tienen a su primer refuerzo del 2020.

Parece que Ricardo Ferretti está contento con su plantilla actual, pues no sumó futbolistas para el presente torneo y buscará el bicampeonato con los elementos que fueron campeones en el Clausura 2019. Sin embargo, los felinos ya miran hacia el futuro y concretaron su primera incorporación para el Clausura 2019.

Te puede interesar: Rayados tiene más probabilidad de ser campeón que Tigres

Y es que de acuerdo a César Luis Merlo, periodista argentino que trabaja para TyC Sports y SuperDeportivo, ha revelado que Tigres y el Internacional de Brasil han llegado a un acuerdo por la transferencia de Nicolás López al equipo de San Nicolás de los Garza.

La fuente también ha filtrado el nuevo contrato del jugador con los universitarios, el cual sería por 5 años a partir del 2020. El ‘Diente’ como se le conoce en el ámbito futbolístico es futbolista que puede ocupar cualquier posición del eje de ataque, ya sea jugar como delantero, único punta o extremo por cualquier banda.

Actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre donde es titular indiscutible y forma una dupla de respeto en el Brasileirao junto a Paolo Guerrero. El jugador uruguayo tiene 25 años y registra 4 goles y el mismo número de asistencias en la actual temporada.

López cuenta con experiencia europea, su paso por el Viejo Continente se resume en el Calcio jugando para el Udinese, Hellas Verona y la Roma. También tuvo un breve paso por el futbol español vistiendo la playera del Granada.

Te puede interesar: Las polémicas de Tomás Boy que el futbol mexicano nunca olvidará

Comments