Filtran foto del primer refuerzo de Tigres con la playera

Facebook Twitter Google+

Mediante redes sociales ya circula una fotografía del nuevo refuerzo de Tigres luciendo los colores del equipo felino.

En Tigres saben que deben renovar su plantilla, el equipo se ha hecho ‘viejo’ y tienen que fortalecerlo con futbolistas jóvenes y de calidad probada. Por ello, la escuadra universitaria amarró su primer refuerzo con antelación para el Clausura 2020.

Desde hace unos meses, medios sudamericanos adelantaron que Tigres tenía cerrado a un atacante del Internacional de Porto Alegre y dichas versiones fueron confirmadas este fin de semana, cuando se le vio al jugador portando vestimenta del todavía campeón de la Liga MX.

Nicolás López, delantero uruguayo de 26 años, es la primera contratación de Tigres para la próxima temporada. El charrúa fue captado grabando contenido con el jersey y una gorra de los felinos. Incluso, el jugador recién se despidió del Internacional con un video acompañado de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Como la salida de Enner Valencia es inminente y Eduardo Vargas también podría abandonar el club, Tigres se dio a la tarea de buscar un atacante que pudiese jugar en todas las posiciones en la última zona. El ‘Diente’ es un delantero que igual puede desempeñarse como mediapunta o extremo.

El 2019 no fue su mejor año, ya que en 35 partidos con el Inter entre Liga y Copa Libertadores, solamente metió 6 goles y dio 4 asistencias. Sin embargo, habría sido uno de los fichajes más caros en la historia de Tigres, pues habrían desembolsado más de 10 millones de dólares.

Te puede interesar: Los refuerzos que han llegado a Chivas en las últimas horas





Comments