Estrella de Tigres se despide del club y regresaría a Europa

Facebook Twitter Google+

El jugador anunció en redes sociales su salida de Tigres y todo indica que su futuro estaría en el futbol europeo.

Tigres ha sido uno de los equipo más activos en este mercado de transferencias rumbo al Apertura 2020. En los últimos torneos se le había criticado al equipo por la falta de fichajes, argumentando que el equipo se había hecho ‘viejo’ y necesitaba una renovación.

Te puede interesar: Apertura 2020: altas, bajas y rumores de la Liga MX

Esa reestructuración se está dando en este verano, pues han fortalecido su base de mexicanos con futbolistas jóvenes como Ulises Cardona y Carlos Rosel, además de solicitar el regreso de Leonardo Fernández, uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.

¡ADQUIERE TU ESTADIO UNIVERSITARIO 3D ARMABLE AQUÍ!

Asimismo, los felinos decidieron no renovar el contrato de un jugador que vino de más a menos como Jürgen Damm y, este domingo, se confirmó la salida de otro elemento de experiencia que había perdido relevancia e impacto en el equipo.

Mediante sus redes sociales, Enner Valencia se despidió de Tigres con un mensaje de agradecimiento por los tres años que estuvo en la institución, donde ganó cuatro títulos destacando un par de Ligas; además fue campeón de goleo individual de la Concachampions 2019.

Al parecer, el futuro del ecuatoriano estaría en Europa. De acuerdo a medios turcos, Valencia tendría encaminada su llegada al Galatasaray, uno de los equipos grandes de dicho país. Incluso, Enner estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver al Viejo Continente.

El delantero se va del conjunto universitario tras haber disputado 118 partidos en los que metió 34 goles y dio 14 asistencias, cifras que terminan quedándose cortas para las expectativas que se tenían sobre él.

Te puede interesar: ¿Qué fue del ‘primer’ Tigres que dirigió el Tuca hace 10 años?

Comments