Tigres, el gran activo de Adidas

Facebook Twitter Google+

Adidas, como reportó en REFEREE hace algunas semanas, es la marca deportiva que más equipos viste en el continente americano, en gran medida por su acuerdo con la MLS que equipa a todos los clubes, pero sin duda uno de los activos financieros y de ventas de camisetas más importante para la compañía alemana son los Tigres.

De acuerdo al sitio EL MÍSTER, los Tigres venden entre 1 millón y 1.5 millones de camisetas anuales lo que le genera ingresos hasta por 2,500 millones de pesos.

“Ganar el Clausura 2019 le significaría a la marca alemana su cuarto título en los últimos 10 torneos, superando a Nike y Puma que tienen tres. Entre Liga MX, Copa MX y Campeón de campeones, Adidas “ha levantado” ocho títulos en la era más exitosa en la historia del club” detalla el sitio web.

El informe documenta que además de la venta de camisetas, gracias a las finales que ha disputado el equipo han logrado tener impacto en el mercado mexicano y estadounidense por la televisión.

“De acuerdo con la base de datos de El Míster, por las seis finales disputadas por Adidas y Tigres el impacto fue superior a los 165 millones de personas en televisión entre México y Estados Unidos”, documenta el sitio web.

TE PODRÍA INTERESAR

¿Qué marca viste más equipos en el continente americano?

La sección amarilla… los cinco equipos con más anuncios de la Liga MX

Comments