#Rumor: Filtran posible camiseta de Tigres… Listos para sacar las garras

nuevo jersey de tigres apertura 2018

Facebook Twitter Google+

Circula por la red la que sería la playera de Tigres para el Apertura 2018, la cual se sale completamente del esquema normal.

Faltan varios meses para decirle adiós al Clausura 2018, pero los clubes y los patrocinadores comienzan a trabajar a marchas forzadas para preparar los uniformes de la siguiente temporada, hace unos días circuló una que sería del América y ahora los Tigres no son la excepción de los piratas de las redes sociales.

En Twitter anda dando vueltas el posible uniforme de los felinos, la cual apunta a ser el de visitante, ya que se sale de lo normal que le hemos visto al club en años recientes, pues es un fondo blanco con marcas que simulan las rayas del pelaje de un tigre en tonos azul y amarillo, dejando atrás los tradicionales y optando un poco por meterse al mundo de la moda con un giro totalmente inesperado.

Tigres
(Fuente: Twitter)

La idea tomaría fuerza por un simple detalle que se aprecia en la etiqueta, la cual dice “muestra”, con lo que hay de dos sopas, o es una de las propuestas que lanzará adidas para la directiva regiomontana, o ya es el definitivo y, al no estar a la venta, se le colocó ese distintivo para diferenciarla de las demás… ¿Qué les parece, incomparables?

(Fuente: Twitter)

Comments