Tigres busca a hombre que acosó a jugadora en su estadio

Facebook Twitter Google+

En la actualidad, se están realizando grandes campañas para castigar y desaparecer el acoso hacia las mujeres. Estos actos también ocurren con las deportistas y uno de los casos más recientes ocurrió en el estadio de Tigres.

Trigres Femenil y Houston Dash llevaron a cabo un partido amistoso que pasó a la historia. Fue la primera vez que un equipo de la NWSL viene a disputar un encuentro a tierras nacionales.

El partido lo ganó Tigres pero desafortunadamente el resultado pasó a un segundo término. Al término del encuentro, las jugadoras del Houston Dash se tomaron el tiempo de acercarse a la afición para tomarse algunas fotos. Tristemente, un pseudoaficionado tocó un seno de Sofía Huerta, al momento de sacar una foto.

La situación fue captada por una segunda cámara donde se aprecia claramente la acción y el rostro del implicado. Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

Tampoco se hizo esperar la reacción del club mexicano quién condenó la acción del hombre en cuestión. Además dejó un número para cualquier información que puedan brindar al respecto. Dejaron en claro que al identificarlo, tendrá prohibida la entrada al estadio Universitario de por vida y para cualquier partido que se realice en él.

Ante esta situación, el equipo norteamericano no ha presentado su postura al respecto. Contrario a esto, agradeció la amabilidad con la que fueron recibidas y tratadas en su estancia en Montrrey.

Podría interesarte:

#AsíNoSeJuega la campaña de San Luis contra la violencia de género

Comments